Windows UE

13 - mayo - 2009

Windows UE (Unattended Edition) es una versión “crackeada” de Windows XP, que tiene como principal característica la ausencia de ciertos servicios y programas inútiles que atienden al SO, lo cual hace que su velocidad y la eficiencia en el uso de la RAM sea mucho mayor a la del XP original.
Otra cosa que también lo hace muy superior a Windows XP, es que trae preintalados (o la opción de instalar) varios programas que son bastante
útiles y conocidos, entre ellos:
Firefox, NOD32, Alcohol 120%, Nero, Winamp, Winrar, Emule, Adobe Reader, etc., etc…

El autor de todo esto se hacía llamar Bj y creó varias versiones de Windows UE.
La última versión que hizo fue la número 7… pero lamentablemente, hace varios años anunció que el proyecto de los Windows UE se daba por terminado, pues al parecer le podía traer muchos problemas…
Actualmente existen nuevas versiones (creo que hasta la 10), pero a mi juicio, la V7 sigue siendo la mejor de todas.

Como ya estarán imaginando, Windows UE es completamente ILEGAL y su uso está prohibido, por lo que no recomiendo que lo tengan en su PC… úsenlo bajo su propia responsabilidad… xD

Saludooos 😛

P.D: Mejor prueben Ubuntu, que además de ser legal y gratis, es muy superior… xD

14 Responses to “Windows UE”

  1. Heine® Says:

    Para que usar cosas piratas, si tenemos linux y su superioridad

    Mandriva y linux rUlEs 😉

    Saludos

  2. Felipe Says:

    Igual el windows UE la lleva xD…


  3. Holap:

    @Heine : Ubuntu rules!!! xD

    @Felipe: 😉

    Saludooos 😛

  4. caminante_x Says:

    Si usar Linux es la solucion no importa la distro que se use solo es encontrar la que mejor se adapte a las necesidades a las que uno se dedica en la PC y lo demás llega por si solo

    saludos

  5. Heine® Says:

    @ Carlos: Mi nombre es Heiner xD

    @ Caminante: tenes razón, lo que importa es usar linux

    @ Felipe: No tengo nada que decirte xD jajaja

    Saludos a todos 😀

  6. Felipe Says:

    xD, pero si el UE es útil….una lata instalar windows y luego todos los programas y weas, considerando que ya con el mismo UE debo instalar hartas cosas.
    Bueno, obvio mejor usar linux…por ahora, ya que viene windows 7 y habra que cambiarse……naaa, mentira. Eso sí tengo ganas de probar opensolaris, aunque la instalación me da algo de miedo…eso.

  7. lagartija Says:

    pero dices que bj hizo 7 vercionesentonces de donde salen las otras 3 verciones?


  8. Holap:

    Las otras versiones fueron desarrolladas por otras personas, cuyos nicks e indentidades desconozco… xD

    De lo que estoy seguro es de que NO fue Bj el que las hizo, pues hay claras diferencias entre la versión 7 y las que le siguen, como por ejemplo, la V7 es mucho más estable que la 8, 9 y 10… xD

    Saludooos 😛

  9. gugliame Says:

    mejor usemos ubuntu (lamentablemente en este momento estoy en un windows UE porque quiero jugar a algo que no sea “wop” o sauerbrauten jeje) pero para todo lo demas, existe Ubuntu (y desktop-bsd, y sabayon, y lo que quieran usar ejje)
    Ojo, que “es peligroso y somos victimas de un engaño ” jajaja… eso al menos dice microsoft, pero yo les mandaria un mail diciendo “no, no me engañaron !, ustedes engañan gente”
    Un abrazo

  10. ale8jandro Says:

    Yo uso Windows uE (por necesidad mas que por placer), pero también tengo instalado Ubuntu. Aunque también me gusta Slackware o CentOS.


  11. Por que recomiendan tanto ubuntu, yo lo he probado y es un sistema operativo inestable que tiene muchos errores, No entiendo

  12. Carlos Ruiz Says:

    Holap:

    Inestable?
    Muchos errores? o_O
    Creo que ahora soy yo el que no entiende… xD

    Saludooos 😛

  13. etnos Says:

    No se si es del todo cierto esto de la noticia.
    Primero debemos saber que hay muchos otros Windows UE cada cual lo personaliza a su manera.
    Y me parece que en españa es legal eso de hacer UE siempre y cuando no sea para ganar dinero, aunque quizás en otros paises no sea así.
    Viva la revolución de Open Source o mejor dicho del Software libre!!!
    salu2

  14. Ces Says:

    hay quien dice que los UE tienen “regalitos” dentro… hay millones de PC Zombie… pensemos mal…


Responder

