Mi cita favorita de Einstein.

25 - mayo - 2009

La verdad no estoy seguro de si es mi favorita, pero al menos es una de las que más me gustan… creo que encierra el verdadero espíritu de la Ciencia (y lo que yo personalmente también pienso al respecto):

“I want to know how God created this world. I am not interested in this or that phenomenon, in the spectrum of this or that element. I want to know His thoughts; the rest are details.”

“Quiero saber cómo Dios creó este mundo. No estoy interesado en este o aquel fenómeno, en el espectro de este o ese elemento. Quiero conocer Sus pensamietos; el resto son detalles.”

Albert Einstein.

Saludooos 😛

6 Responses to “Mi cita favorita de Einstein.”

  1. Felipe Says:

    Einstein tiene muchas frases buenas…lo triste es que muchos creen ser cientificos sin saber qué es la ciencia.

  2. Camilo Morel Says:

    es una buena reflexíon
    jajaj
    saludos.

  3. sammyie Says:

    eh que maestro Einstein, ayer vi Einstein $ Eddington, ta buena, la recomiendo

  4. angel Says:

    Tremenda refleccion y muy ambisiosa

    “¡Oh, profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!” Porque “¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero?”

  5. carlos Says:

    esta bien loko jeje saludos


  6. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en Su Nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.


Responder

