“La última pregunta.”

12 - junio - 2009

Aprovechando el impulso del “pendrive de Asimov”, me gustaría escribir otro artículo relacionado con Isaac Asimov para recomendarles un increible cuento corto de este extraordinario escritor.
Tal como el título de este post, el título del cuento es:
“La última pregunta”.

Es un cuento tan corto, que prefiero no adelantar nada, lo único que les diré es que sin duda alguna es el mejor cuento que he leido en mi vida.

Algo que siempre me ha llamado la atención de los cuentos de Asimov, además de ser originales, fascinantes, divertidos y simplemente geniales, es que “los finales” son absolutamente fantásticos. Creo que es uno de los pocos escritores que sabe rematar el cuento con un final alucinante… y en el caso de “La última pregunta”, el final es realmente SUBLIME.

Pueden leerlo haciendo click aquí.
Que lo disfruteen! xD

Saludooos 😛

P.D: Según el mismo Isaac Asimov, éste era su cuento favorito… xD

5 Responses to ““La última pregunta.””

  1. Holy shit!!!!!! Says:

    OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    el cuento weno wn la cago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Felipe Says:

    Lo leeré, siempre he querido leer algo de él.
    Aaa, y pasate por mi nuevo blog xD.

  3. Carlos Ruiz Says:

    Holap:

    Estoy seguro de que te fascinará… pero ojo, el cuanto es tan tan tan bueno, que “deja la vara muy alta” a los demás cuentos de Asimov… por lo que los siguientes que leas podrían parecerte no tan buenos… xD

    Saludooos 😛

  4. Teh Says:

    Y en efecto es uno de mis escritos favoritos de uno de mis escritores favoritos!

    He leido ya bastantes cuentos y novelas de este señor (e intentos de), pero sin duda, La Última Pregunta es lo mejor que he leido… y es tan corto!

  5. Jorge Says:

    La última pregunta… Simplemente magistral!


Responder

