Genius, una marca confiable.

23 - febrero - 2015

GENIUS
(Antes de empezar, debo decir que no estoy siendo financiado por la marca Genius ni nada por el estilo. Simplemente pienso que cuando una marca es buena, vale la pena divulgarlo para que otras personas se beneficien.)  
 

Hace unos días, mientras estaba limpiando mi computador y sus periféricos, me percaté de que todos los accesorios cuya marca es Genius han sido extremadamente duraderos.
Cada vez que he tenido que cambiar un aparato de esta marca, ha sido por algún tipo de accidente o pérdida, pero jamás por haberse echado a perder. Por eso siempre la he preferido.  

Primero, el mouse. Creo que lo tengo hace aproximadamente 6 ó 7 años. Lo he usado tanto, que su superficie está muy gastada y el logo de Genius apenas puede verse… pero funciona a la perfección, como si fuese nuevo.

Mouse Genius

En cuanto a los parlantes, los que tengo son de los más simples y baratos (US$10). Tienen buen sonido y volumen. Son tan comunes, que estoy seguro de que los han visto en cualquier tienda de computación. Los tengo hace unos 10 años, y tal como el mouse, funcionan perfectamente a pesar de estar algo descoloridos producto del paso de los años.

Parlantes Genius
 

Finalmente, mi teclado lo tengo hace muy poco tiempo: un año solamente. Esto es así porque, por alguna extraña razón, no podía encontrar teclados de esta marca. Los que encontré antes eran de tan mala calidad, que apenas me duraron uno par de meses… hasta que casualmente, en una librería cualquiera, pude encontrar mi actual teclado.
 

Eso es todo lo que quería comentar en este abandonado blog, para que la próxima vez que compren algún accesorio, elijan la marca Genius.
 

Saludoos 😛

One Response to “Genius, una marca confiable.”

  1. Ane Says:

    hahaha, son pesimos, de calidad pauperrima, todos y cada uno de los productos Genius que he tenido han funcionado bien y han hecho su trabajo, desde audifonos hasta mouse, pero la calidad con la que estan hechos, plasticos, cables, terminaciones es muy mala haciendo que lo barato cueste caro ya que duran la nada misma, se rompen muy facilmente y no es que los trate mal pero en mi opinion por los precios mejor adquirir otras marcas, incluso algunas que no sean conocidas o establecidas podrian ofrecer una vida util mayor.


Responder

